0

Friends: Gunther

Publicado por el .

Gunther opt Friends: Gunther

Hoy hablaremos de uno de los personajes más coñeros de la genial sitcom norteamericana Friends, que no es otro que Gunther, el camarero y dueño del Central Perk que vive enamorado de Rachel hasta las trancas.

Gunther, haría lo que fuera por tener cerca a Rachel, por la que suspira desde el mismo instante en que la ve por primera vez, y por ello le da trabajo como camarera pese a que obviamente las habilidades de Rachel para esto son negadas: no tiene memoria ni sabe hacer café, pero pese a todo Gunther la aguanta en el puesto.

Como es lógico, Gunther siente un odio visceral hacia Ross, su rival por el amor de Rachel, y no duda en hacerle ver al profesor de universidad tantas veces como puede que no es en absoluto de su agrado, dando lugar a escenas verdaderamente divertidas.

Pese a todo Gunther, cuyo pelo amarillo descolorido es su rasgo físico más salientable, es tan tímido que no se atreve jamás a verbalizar lo que siente por lo que en ningún momento llega a declararse a su amada, con la que no hubiera conseguido nada de todos modos, aunque el no ya lo tenía de entrada…

Más información – Personajes míticos

Foto – No Sabes Nada


Escribe un comentario