Cambios en Escenas de matrimonio

Uno de los cambios más sonados en Escenas de matrimonio fue la salida de Marisa Poncel (Pepa) y Pepe Ruíz (Avelino). Juntos se iniciaron en las matrimoniadas allá por el 2002 en una sección del conocido magazine Noche de fiesta y juntos abandonaron a finales de octubre de 2007, lo que ya era desde hacía unos meses un serial independiente, llamado Escenas de matrimonio, que además gozaba de gran éxito.

Muchos dieron la serie por perdida considerando que sin Pepa y Avelino, la pareja más querida, la serie se iría al traste. Sin embargo, frente a todas las expectativas, salieron adelante contando con un nuevo matrimonio, el de Paca y Natalio.

Marisa y Pepe abandonaron Telecinco al ser fichados en Antena 3 por La familia Mata, donde interpretan a Elvira y Fermín, padres de Arturo, el cabeza de familia.

Ahora Escenas de matrimonio deberá afrontar una nueva despedida, la de Miren Ibarguren (Sonia). Esta guapa actriz se dio a conocer en el País Vasco, su tierra natal. Antena 3 apostó por ella dándole una oportunidad en dos de sus series, A tortas con la vida y Aquí no hay quien viva. Pero sin duda su catapulta al éxito llegó con su papel de Sonia en Escenas de matrimonio.

Su marcha de la serie no será en balde, ya que ha sido fichada por Aída para dar vida a Soraya, la hija mayor de la protagonista. Su entrada cubrirá el vacío dejado por Carmen Machi, que se despide definitivamente tras largos años realizando el mismo papel, primero en 7 vidas y después en su spin-off.

Al parecer el hueco dejado por Miren en Escenas de matrimonio será ocupado por Mar Saura que interpretará a Ainhoa, la nueva pareja de Miguel.

Pero esta no es la única novedad, ya que conoceremos a un nuevo matrimonio formado por Asun (Silvia Gambino) y Emilio (Santiago Urrialde). Con ellos vivirá Florinda, madre de Asun, que será interpretada ni más ni menos que por Lina Morgan.

Pronto veremos los nuevos episodios y comprobaremos si todos estos cambios serán bien recibidos o no por los espectadores.

2 comentarios en «Cambios en Escenas de matrimonio»

  1. Yo recuerdo a Pepa y Avelino de Noche de Fiesta. Lo veía acá en Puerto Rico por DirecTV a través del canal de Antena-3. Cuando los vi en Escenas de Matrimonio por el canal local CV 24 (San Juan) que transmite programación de Telecinco me convertí en un asiduo televidente de ese programa. Que pena que hayn vuelto a Antena 3, porque el programa de Telecinco era mucho más divertido. De hecho, me gustan más los programas de Telecinco. Ahora están transmitiendo la segunda temporada de 7 Vidas acá, dado el éxito que ha tenido Aída que lo incorporaron primero a la programación. ¿Alguien me puede explicar por qué Toni Cantó dejó el programa? Estoy perdido, he visto caras nuevas y él ya no está,se inventaron que se quedó en Valencia o algo así, pero ¿por qué eliminar el personaje en el que se basó la serie en primer lugar? Porque hasta el título de 7 Vidas hace alusión al coma de 18 años que sufrió David. Si alguien me quiere explicar por favor escríbame: [email protected]

    Responder

Deja un comentario