Lost y Mujeres desesperadas

Parece que ya tenemos fecha para el estreno de la cuarta temporada de Lost (Perdidos). Podremos ver las nuevas aventuras de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic a partir del próximo 10 de Septiembre en la segunda cadena de TVE. De ese modo cubrirán el hueco dejado por Mujeres desesperadas que ya ha finalizado su temporada.

TVE continúa apostando por ambas series, las cuales se encuentran entre las primeras más vistas a nivel mundial, aunque en España los índices de audiencia no sean muy altos, culpa sin duda de la cadena  y no del serial, ya que la emisión de varios capítulos seguidos y el no tener siempre un día fijo a la semana causa un desequilibrio que el público no aprueba.

De modo que si las cosas no cambian pronto disfrutaremos de la cuarta temporada de Lost, aunque por supuesto los más rapidillos ya han podido ver algunos capítulos por internet. Por su parte EEUU comenzará a principios de 2009 a emitir la quinta temporada, que esperemos también podamos contar aquí con ella.

Lost ha recibido varias nominaciones a los premios Emmy de este año, que ya van por su 60ª edición. concretamente se encuentran nominados en la categoría de ‘Serie dramática’ en la cual compiten contra Boston Legal, Demages, Dexter, House y Mad Men. También contamos con Michael Emerson, por su papel de Ben en la categoría de ‘Actor secundario en serie dramática’.

Deja un comentario