0

Personajes míticos: Doug Wilson

Publicado por el .

216 0 0 c 2335 1024x512 opt Personajes míticos: Doug Wilson

Sin ningún género de dudas Doug Wilson es el personaje más alocado de la serie Weeds.

Cansado de una vida cómoda pero poco gratificante, en la que su mujer le ponía los cuernos y su hijo era gay, algo que le desagradaba profundamente, Doug, amante de la marihuana, ya sea para fumarla o para comer productos elaborados con ella, decide seguir a los Botwin en sus aventuras, preocupándose eso sí, tan solo de su trasero durante su estancia en cada una de las ciudades que pisa.

Doug, que es un tramposo por naturaleza, siempre está pensando en el chanchullo perfecto para poder vivir sin hacer nada y en los capítulos finales monta un albergue para indigentes, que finalmente tiene que llevar a cabo en realidad para no ser denunciado. Además tiene que mantener sexo oral con el inspector que le va a ver para que éste no descubra su mentira, aunque posteriormente será esta anécdota la que le permita ganarse de nuevo la confianza de su hijo con el que quiere reestablecer la relación.

En el propio albergue ve la luz y decide montar una religión en la que él es el gran gurú, y que le permite tener muchos súbditos que le complacen y multitud de mujeres con las que tiene sexo… a veces grupal.

Más información – Último capítulo de Weeds

Foto – Sho


Escribe un comentario