Weeds: Silas Botwin

Silas Botwin, hijo de Nancy Botwin en la serie Weeds

Otro de los personajes míticos de la serie Weeds, que terminó su emisión este mismo curso es Silas Botwin, hijo de Nancy y en un principio del fallecido Judah, aunque posteriormente se descubre que su verdadero padre es un tal Lars, que se parece mucho físicamente a él pero que parece no tener una inteligencia y una personalidad demasiado brillante.

Silas, que sigue a su madre en la mayoría de ocasiones tomando a veces más responsabilidades de las que le corresponden como hijo, es también capaz de plantar cara a su madre cuando es necesario.

Tras haber trabajado de modelo en su estancia obligada en Dinamarca y tras varias parejas que le vemos a lo largo de toda la serie, finalmente cuando regresan a Agrestic, ahora convertida en Regrestic tras el incendio, Silas se re-encuentra con Megan, su novia sordomuda de la adolescencia, a la que él pinchaba los condones para evitar así que se fuera a la universidad. Tal confesión le hace ganase una bofetada, pero la confesión de que aún la ama le hace ganar una novia con la que sí llegará a tener una hija, a la que podemos ver en los dos últimos capítulos.

Crack en el cultivo de hierba, de lo que finalmente acaba viviendo, Silas fue uno de los personajes más logrados de esta gran serie.

Más información – Último capítulo de Weeds

Foto – Sho

Deja un comentario