David Arquette hace doblete

David Arquette debutó en la década de los 90 gracias a su aparición en series como The Outsiders, Parenthood y Buffy, la cazavampiros. En el 99 contrajo matrimonio con la también actriz Courteney Cox,  la cual, ya comentamos, aparecerá como estrella invitada en la última temporada de la comedia Scrubs.

David por su parte también continúa trabajando. Próximamente podremos verlo en la cuarta temporada de Me llamo Earl interpretanto a Jhonny, cuya mujer tuvo un romance con el portagonista de la serie. Como sabéis Earl posee una lista con todas las malas acciones que ha cometido a lo largo de su vida. Para que el karma no actúe en su contra debe ir enmendando todos y cada uno de esos actos.

Durante la tercera temporada Earl sufre un accidente que lo deja en coma durante algún un tiempo. En el último capítulo por fin logra despertarse y retoma nuevamente su lista, con la cual continuará en los nuevos episodios donde tratará de recompensar a Jhonny por lo sucedido. Sin embargo éste no se lo pondrá fácil ya que sufre pérdida de memoria a corto plazo que no le permite recordar a Earl ni la razón de su enmienda.

Pero este no es el único proyecto de David. También aparecerá en la segunda temporada de Pushing Daisies dando vida a Randy, un joven con retraso mental que oculta un gran secreto.

Deja un comentario