0

Con el culo al aire 2×02: ‘El golfo churrero’

Publicado por el .

Jos%C3%A9 Luis I%C3%B1aki Miram%C3%B3n se convierte en churrero en Con el culo al aire. Con el culo al aire 2×02: ‘El golfo churrero’

José Luis (Iñaki Miramón) se convierte en churrero en ‘Con el culo al aire’.

Esta noche a las 22:30h se emite un nuevo episodio de la serie ‘Con el culo al aire‘, comedia de situación producida por Notro Films para Antena 3, en cuyo extenso elenco artístico podemos encontrar a Paco Tous, María León, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Raúl Arévalo, Raúl Fernández, Goizalde Núñez, Natalia Roig, Vicente Romero, Víctor Palmero, Carmen Ruiz, Henar Jiménez, Adam Jezierski, Ana Wagener, Llum Barrera, Julian Lopez y Ana Morgade, entre otros.

En este segundo capítulo de la segunda temporada, titulado ‘El golfo churrero’, Roberto, el hijo de Charo, llega al camping engañado por su madre, que le dice que allí estudiará mejor las oposiciones para juez. Mientras tanto, Tino y Alicia descubren que, en realidad, a Charo le han echado del trabajo y ha perdido su casa. Tino y Alicia se apiadan de ella y de su hijo e idean un plan para que Chema les contrate como músicos para las fiestas del camping.

José Luis, el marqués, trabaja de churrero con la furgoneta de Tino para conseguir dinero para la inseminación artificial. Una quemadura de aceite en el cuello, hace que Lola crea que el marqués tiene un lio y se lo cuenta a Sonsoles. A José Luis no le queda otra que confesar la verdad a su mujer y pedirle que le ayude con el negocio de los churros.

Sandra se entera de que su madre engaña a su padre con un guiri. Ángel y Sandra van a buscarla al hotel donde tiene una cita con el guiri para que entre en razón y vuelva con su padre. Al mismo tiempo, Paulino también se dirige al hotel ya que cree que Ángel lo que busca es dejar embarazada a su hija. Al final, Ángel tiene que mentir para salir del atolladero y le dice a Paulino que ha llevado a Sandra a ese lugar para pedirle que se case con él.

A Eli le entra la vena maternal y necesita que se le pase cuanto antes. Para evitar males mayores, advierte a Jorge de que se acabó el sexo por una temporada. Pero la cabra tira al monte… y Eli acaba acostándose con Jorge sin protección.

Más información – Con el culo al aire 2×01: ‘Un suegro controlador y un exotarium’

Fuente – Antena3.com


Escribe un comentario