0

Cuéntame cómo pasó, Capítulo 249: ‘Un regalo para Karina’

Publicado por el .

Carlos y Karina en una escena Cu%C3%A9ntame c%C3%B3mo pas%C3%B3.1 Cuéntame cómo pasó, Capítulo 249: ‘Un regalo para Karina’

Carlos (Ricardo Gómez) y Karina (Elena Rivera) en una escena de ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo de su serie más longeva y exitosa, que continúa siendo líder de audiencia en cada emisión un lustro después. ‘Cuéntame cómo pasó’ está protagonizada por Ana Duato, Imanol Arias, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Celine Peña, Ana Arias y Aida Folch, entre otros.

En concreto, ‘Cuéntame cómo pasó’ a través de su capítulo 249, que lleva por título ‘Un regalo para Karina’ nos sitúa en noviembre de 1981. En él, Antonio decide visitar el negocio del que es socio con don Pablo y, para su sorpresa, no tiene nada que ver con lo que él se había imaginado. Superada la sorpresa inicial, Antonio tratará de averiguar más detalles sobre el funcionamiento de la empresa. 

Llega el cumpleaños de Karina y Carlos tiene organizada una fiesta sorpresa a su amiga. Karina no atraviesa su mejor momento, además la relación con su madre está prácticamente rota. Cansada de su situación decide tomar una decisión que nadie se espera.

Mercedes, que siempre ha luchado por su familia por encima de todo, intentará hacerle ver a Yolanda, la madre de Karina, que está equivocada y que tiene que hacer todo lo posible para recuperar a su hija.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 248: ‘La tentación está arriba’

Fuente – rtve.es


Escribe un comentario