0

Cuéntame cómo pasó, Capítulo 248: ‘La tentación está arriba’

Publicado por el .

cuentame Cuéntame cómo pasó, Capítulo 248: ‘La tentación está arriba’

Antonio (Imanol Arias) se verá perturbado por Pili (Lluvia Rojo) en ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo capítulo de su serie más longeva y exitosa, que continúa siendo líder de audiencia en cada emisión un lustro después. ‘Cuéntame cómo pasó’ está protagonizada por Ana Duato, Imanol Arias, Juan Echanove, María Galiana, Pablo Rivero, Ricardo Gómez, Pilar Punzano, Celine Peña, Ana Arias y Aida Folch, entre otros.

En concreto, ‘Cuéntame cómo pasó’ a través de su capítulo 248, que lleva por título ‘La tentación está arriba’ nos sitúa en noviembre de 1981. En él, los Alcántara han vuelto a San Genaro y poco a poco recuperan su vida. Ahora que Miguel se ha marchado a Sevilla, Antonio tiene que echar una mano a Paquita, que no está acostumbrada a llevar ella sola todo el peso del negocio y la casa. No solo La loba ha sufrido cambios en su vida, sino que Antonio también está notando que algo ha cambiado en su interior: y es que siente una atracción incontrolable por Pili y tiene unos sueños de lo más tórridos con ella. 

Paralelamente Antonio recibirá noticias de don Pablo del que no sabe nada desde hace mucho tiempo. La relación entre Paquita y Asier va madurando día a día y ha llegado el momento de que conozcan a sus respectivas familias. De este modo, Asier invita a Paquita a comer en su casa junto a su madre, una señora de lo más peculiar a la que interpreta magistralmente la actriz Pilar Bardem.

Mercedes conseguirá sacar de un apuro a una exmodelo, que ha sido operada de cáncer de mama como ella y que por su enfermedad, tuvo que apartarse de su profesión. Carlos está preocupado por Karina , ya que ha entrado en una espiral de autodestrucción que preocupa mucho a su amigo. Por su parte, Inés está bien con Mario aunque tienen dos maneras diferentes de ver la vida. Inés, con la ayuda de Mario, organizará una comida con sus padres para hacer las presentaciones oficiales.

Más información – Cuéntame cómo pasó, Capítulo 247: ‘Tú a Triana, yo a San Genaro’

Fuente – rtve.es


Escribe un comentario