Homeland 1×03 y 1×04: ‘Sin antecedentes’ y ‘Semper yo’

Damian Lewis y Claire Danes encabezan el reparto de 'Homeland'.
Damian Lewis y Claire Danes encabezan el reparto de la serie ‘Homeland’.

Cuatro emite esta noche a partir de las 22:30h ‘Homeland‘, la premiada serie que se mueve entre el drama y el thriller, de la que podremos ver el tercer y cuarto episodio perteneciente a la primera temporada, que llevan por título ‘Sin antecedentes’ y ‘Semper yo’, respectivamente. ‘Homeland’ desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado).

La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional. La acompañan en el reparto Damian Lewis, Morena Baccarin, David Harewood, Diego Klattenhoff, Jackson Pace, Morgan Saylor y Mandy Patinkin.

En el tercer episodio de ‘Homeland’, titulado ‘Sin antecedentes’, Lynne consigue clonar la tarjeta de memoria del príncipe Farid y con ello Carrie espera encontrar algún tipo de transacción económica que confirme sus sospechas. Mientras, en casa de los Brody, el equipo de televisión que les va a entrevistar comienza los preparativos. Todos están bastante ilusionados menos Dana, que no está dispuesta a participar en ella.

En ‘Semper yo’, el cuarto capítulo, Estes da luz verde al seguimiento de la pista del collar, lo que permite a Carrie seguir la investigación cuando el permiso de vigilancia ha vencido y Berenson la obliga a deshacerse de todo el equipo en casa de los Brody. Estes cree que Carrie guarda cierta información que no comparte con su equipo por lo que pide a un joven agente que la investigue. Mientras, Nicholas piensa que Mike evita ir a su casa.

Más información – Homeland 1×01 y 1×02: ‘Piloto’ y ‘Bendice esta mesa’

Fuente – cineol.net

Deja un comentario