Gran Hotel 3×12: ‘Sí, quiero’

Laura (Marta Hazas) y Javier Alarcón (Eloy Azorín) en 'Gran Hotel'.
La enfermera Laura (Marta Hazas) y Javier Alarcón (Eloy Azorín) en ‘Gran Hotel’.

Esta noche Antena 3 emite un nuevo episodio de ‘Gran Hotel‘, a partir de las 22:30h, perteneciente a la tercera temporada de la ficción de Bambú, que lleva por título ‘Sí, quiero’. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

En el capítulo de Gran Hotel ‘Sí, quiero’, una vez que doña Teresa ha descubierto que Laura es una rica heredera, permitirá que la boda entre Javier y ella se celebre en el Gran Hotel. Por su parte, Sofía y el padre Grau se acercan más de lo que ninguno de los dos esperaba.

Durante la fiesta posterior a la ceremonia, Ezequiel, el captor de Alicia con el que habían dado en el capítulo anterior, se presenta en el hotel dispuesto a matar a Diego si no le entrega el documento que llevan tanto tiempo buscando. Pero Diego no se acobarda y obliga a Ezequiel a cambiar de estrategia, lo que pondrá a Maite en peligro de muerte.

Mientras tanto, Belén intenta boicotear la relación de Andrés y Camila después de que ésta se haya recuperado de sus heridas. Por último, Cisneros, el nuevo maïtre del hotel, se revela no sólo como un trabajador eficaz, sino también como una persona encantadora, más aún a ojos de doña Teresa.

Más información – Gran Hotel 3×11: ‘Pedida de mano’

Fuente – Antena3.com

2 comentarios en «Gran Hotel 3×12: ‘Sí, quiero’»

Deja un comentario