Weeds 8×11: Si Dios quiere y el tiempo lo permite

Nancy Botwin de Weeds

(Contiene SPOILERS)

Giro radical el que da la serie Weeds en su undécimo capítulo de la octava temporada (cuando la serie está a punto de acabar su emisión). En este episodio, los Botwin y Andy, regresan a Agrestic, que tras su refundación después del incendio se llama ahora Regrestic y allí recomienzan algunas de sus relaciones de antaño.

Andy le cuenta a Silas que planea ir a ver a una ex-novia suya a la que espera reconquistar, pero acaba siendo Silas el que se reencuentra con su novia de la adolescencia, con la que comienza a salir de nuevo.

Sin embargo el pobre Andy no corre tanta suerte, y su ex no solo no le reconoce al verlo sino que tras decirle éste su nombre tampoco cae en la cuenta de quien es.

Nancy, por su parte ha reanudado la relación comercial con Conrad, aunque suda para convencerlo, y también ha vuelto a hablar con Guillermo, reticente al principio, aunque no tanto al final. Shane por su parte es puesto a prueba por su amigo el agente corrupto del depósito de coches y salva el pellejo al no incriminarle.

Finalmente el episodio acaba con una escena un tanto fuerte (No por el contenido de la misma en sí, sino por lo que tiene de macabro…). Nancy está borracha en la boda de Conrad y le dice a Andy que salga con él afuera. Ella le lleva a la calle donde murió Judah, marido de Nancy y hermano de Andy, y este que no soporta más la locura de Nancy le dice que se larga. Ella decide hacer el amor en esa misma acera con él para retenerlo, pero éste se da el placer de hacer lo que tanto tiempo llevaba esperando y después la deja tirada en un lugar simbólico ya que de momento allí ha «perdido» a los dos hombres de su vida, hermanos entre ellos para más inri.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Incluíndo Estilo

Deja un comentario