Una firma porque La Tribu vuelva

No sé si muchos de vosotros y vosotras recordaréis esta serie de televisión que, hará unos cuantos años, Telecinco comenzó a emitir y dejó con la miel en los labios a más de uno.

La serie, que cambiaba de horario casi todos los fines de semana, era seguida por miles de fans que formaban parte de la historia y que, de un fin de semana a otro, se vió interrumpida en la primera temporada y nunca más volvió.

Esa serie ha triunfado en todos los países donde se ha emitido y tiene una gran cantidad de fans a su favor, incluídos los españoles, que ansiamos su vuelta.

Tanto es así que se ha creado una plataforma, «Recuperemos La Tribu» cuyo objetivo es que alguna cadena de televisión compre los derechos de las cinco temporadas de la serie y las emita (y si puede ser en un horario razonable mejor que mejor).

La Tribu narra las aventuras en un mundo post-apocalíptico que, afectado por un extraño virus, ha acabado con la vida de cualquier adulto quedando únicamente los niños para reconstruirlo y enfrentarse a ese virus que puede acabar con ellos si se hacen adultos.

5 comentarios en «Una firma porque La Tribu vuelva»

  1. Hola.
    Efectivamente. Esta serie tiene miles fans que luchan porque se vuelva a emitir la serie. Actualmente existen muchas páginas (como esta) y un foro donde se intenta conseguir lo mismo.
    Os apoyo en todas las noticias que pongais sobre la serie.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario