0

Personajes míticos: Diego Serrano

Publicado por el .

31 Personajes míticos: Diego Serrano

Quizá el mejor papel que ha hecho Resines en una serie, ya que parece haber sido creado totalmente a su medida, es el de Diego Serrano, en la serie Los Serrano.

Diego, recién casado con Lucía, se convierte en padre de una familia ultranumerosa, ya que además de sus tres hijos fruto de un matrimonio anterior, tendrá que ayudar a criar las dos hijas de su mujer. Lo que en muchas veces le pone en apuros ya que él es “más bien cromañón”, como llega a decir en alguna ocasión.

Por si esto fuera poco, tiene tendencia a dejarse liar, y dos amigos, los geniales Fiti y Santiago, interpretados por Antonio Molero y Jesús Bonilla respectivamente, que tenían la capacidad de guiar siempre a su amigo hacia las peores situaciones posibles, a pesar de que siempre lo hicieran con la mejor de las intenciones.

Ver las explicaciones de Diego con su mujer, o con sus diferentes novias tras la (soñada) muerte de su cónyuge, era todo un espectáculo, al igual que verle contándole sus problemas de mirada sucia al psícologo del colegio Fermín-Fernando (depende de quién lo llamase), al que traía frito con sus términos mal aplicados y sus divertidísimas paranoyas mentales.

Más información – Personajes Míticos

Foto – Antena3


Escribe un comentario