0

Verónica Sánchez sustituye a Olivia Molina en la precuela de ‘Gran Reserva’

Publicado por el .

veronica.sanchez Verónica Sánchez sustituye a Olivia Molina en la precuela de Gran Reserva

La noticia ha sorprendido a todos: Olivia Molina abandona ‘Gran Reserva: el origen’, donde iba a interpretar a Sofía Reverte en su juventud, y Verónica Sánchez (‘Los Serrano’) la sustituye en el proyecto.  Su marcha se debe principalmente a motivos personales ya que la actriz fue madre recientemente. 

De esta manera, Verónica Sánchez vuelve a la televisión tras su paso por ’14 de abril: la República’ donde dio vida a Alejandra Prado, uno de los personajes más interesantes de la ficción. Y lo hace también en Televisión Española donde pronto verá la luz la precuela de ‘Gran Reserva’ pensada para reforzar las sobremesas de la cadena pública tras el fin de ‘Amar en tiempos revueltos’.

A cargo de esta nueva serie también está Bambú Producciones responsable de la serie original y de otras como ‘Gran Hotel’ o la futura ‘Galerías Velvet’ con Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre como cabeza de reparto.

La producción saltará 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de la enemistad entre los Cortázar y los Reverte. A su vez, también entrará en escena una nueva saga de bodegueros los Miranda.

El elenco de ‘Gran Reserva: el origen’ está repleto de caras conocidas: destacan Alberto San Juan (‘Águila roja’), Jan Cornet (‘El barco’), Jesús Olmedo (‘Hispania’), Marta Torné (‘El internado’), Silvia Marsó (‘Gran Hotel’), Pastora Vega (‘Bandolera’) y Paula Prendes (‘Gran Hotel’) entre muchos otros.

Más información – ‘Gran Reserva: el origen’ la nueva apuesta de TVE para sus sobremesas

Fuente – Fórmula TV
Foto – Hola en Google Imágenes


Escribe un comentario