Personajes míticos: Ross Geller

Ross Geller, de Friends

Por supuesto no nos hemos olvidado del resto de personajes de Friends, y tras haber hablado anteriormente de Joey y de Chaendler, hoy toca el turno al tercero de los protagonistas masculinos que no es otro que Ross Geller.

Ross, hermano de Mónica y antiguo compañero de universidad de Chaendler, es un reputado paleontólogo que da clases en la Falcultad y al que le gusta corregir a sus amigos y abrumarlos a veces con aburridas charlas llenas de datos tan precisos como inútiles para la vida cotidiana. 

Además, está enamorado de Rachel desde el instituto y mantiene una relación de amor-odio con ella a lo largo de la serie, en la que se casa tres veces: con Carol, la madre de Ben, que resulta ser lesbiana, con Emily, cuyo nombre confundió con el de Rachel en el altar, y con la propia Rachel, aunque fuera una boda no deseada de borrachera, y con la que finalmente acaba teniendo un hijo.

Las infantiles reacciones de este grandísimo personaje interpretado por el genial David Schwimmer, han hecho reír (y síguen haciéndolo) a todos los seguidores de esta serie, que jamás se cansará de ver los capítulos una y otra vez para deleitarse con ellos.

Más información – Joey Tribbiani

Foto – Fan Pop

Deja un comentario