Scorsese adaptará ‘Gangs of New York’ a la televisión

gangs

No han trascendido muchos detalles acerca de este nuevo proyecto pero Martin Scorsese, asociado con el estudio Miramax, tiene planeado llevar a la pequeña pantalla una adaptación de su exitosa película ‘Gangs of New York’. 

El film gira en torno a una brutal historia épica sobre el Manhattan de mediados del siglo XIX. La ciudad está dominada por la corrupción política y la guerra entre bandas callejeras provoca muertos y disturbios. En este contexto, el joven inmigrante irlandés Amsterdam Vallon (Leonardo DiCaprio) quiere vengarse de William Cutting, «Bill el carnicero» (Daniel Day-Lewis), el hombre que mató a su padre (Liam Neeson).

Sin embargo, la serie que Scorsese está preparando no sólo se centrará en las pandillas de Nueva York sino que también se verán a las de ciudades como Boston, Nueva Orleans o Chicago y cómo surgió el crimen organizado en Estados Unidos.

Por el momento se desconoce qué cadenas estarían interesadas en emitir la serie o qué actores formarán parte del reparto aunque probablemente no tardemos mucho en averiguarlo.

Más información – Alicia en Los Ángeles

Fuente – 20minutos
Foto – Avclub en Google Imágenes

Deja un comentario