UCO. Unidad Central Operativa 1×05: ‘Trabajo, trabajo, trabajo’

Esther Ortega protagoniza 'UCO. Unidad Central Operativa'.
Esther Ortega en una de las escenas de ‘UCO. Unidad Central Operativa’.

Esta tarde a partir de las 16:30h en La 1 de TVE, podremos ver el quinto capítulo de UCO. Unidad Central Operativa, que lleva por título ‘Trabajo, trabajo, trabajo’. Esta serie producida por Ganga, continúa con la trayectoria profesional del teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la sargento Andrún (Esther Ortega), a los que ya conocimos en ‘Desaparecida’.

Les acompañan en el reparto: Sancho Gracia, Ana Torrent, Joan Ribó, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Eleazar Ortiz, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya y Pastora Vega.

Loli, una niña de 13 años, ha desaparecido de su casa y cinco días después sus padres parecen no estar inquietos por el hecho. Pero la noticia ha saltado a los medios de comunicación, y el equipo de Sierra entra en acción, ante lo que parece un caso de manual de violencia doméstica: la madre, una mujer castigada por el alcohol y el padre, un tipo muy vulgar, cuentan que la última vez que vieron a su hija fue el viernes por la noche, y le piden a Sierra que no siga investigando el caso, porque la niña todavía debe estar de marcha.

Cerca del campo de fútbol aparece un pañuelo con sangre, y el móvil roto de Loli. Durante el registro de la casa de Loli, Segura descubre algunas manchas que parecen recientes y posiblemente de la misma procedencia que la del pañuelo. La sargento Laura Andrún comienza a sospechar del padre de Loli, un tipo de trato difícil pero al que nadie quiere acusar de violencia.

Más información – UCO. Unidad Central Operativa 1×04: ‘Por pura necesidad’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario