UCO. Unidad Central Operativa 1×11: ‘Tiro al blanco’

Solá y Ortega encabezan el reparto de 'UCO. Unidad Central Operativa'.
Miguel Ángel Solá y Esther Ortega encabezan el reparto de ‘UCO. Unidad Central Operativa’.

Esta tarde a partir de las 16:30h en La 1 de TVE, podremos ver el undécimo y último capítulo de ‘UCO. Unidad Central Operativa‘, que lleva por título ‘Tiro al blanco’. Esta serie producida por Ganga, continúa con la trayectoria profesional del teniente Sierra (Miguel Ángel Solá) y la sargento Andrún (Esther Ortega), a los que ya conocimos en ‘Desaparecida’.

Les acompañan en el reparto: Sancho Gracia, Ana Torrent, Joan Ribó, Alfonso Bassave, Celia Pastor, Eleazar Ortiz, Mikel Losada, Eric Francés, Esmeralda Moya y Pastora Vega.

Alfredo, inspector de hacienda, lleva conduciendo varias horas por la noche y para su coche cerca de un auto lavado para descansar. De repente, alguien dispara a su vehículo. Asustado, mira a su alrededor pero no ve a nadie. Por suerte, su francotirador no le alcanza y todo queda en un desagradable susto, pero ¿quién ha intentado matarle?

Los UCOs acceden a sus datos personales, cuentas bancarias e información de su ordenador personal. En él encuentran unos mails amenazantes. Alfredo cuenta que tuvo una aventura que actualmente ya ha finalizado. Relata que su amante le confesó a su marido su historia con Alfredo y fue entonces cuando empezó a recibir amenazas por ese hombre.

Más información – UCO. Unidad Central Operativa 1×10: ‘Errare humanum est’

Fuente – rtve.es

Deja un comentario