Desaparecida 1×13: ‘El último día’

Carlos Kaniowsky  en  'Desaparecida'.
Gerardo (Carlos Kaniowsky) tiene mucho que contar en el desenlace de ‘Desaparecida’.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el último episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

‘Desaparecida’ aborda la historia de Patricia Marcos, una joven que vivía junto a su familia en un pueblo de Madrid, Blancaró, y la noche de su cumpleaños salió de fiesta para nunca regresar, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

Sierra y su equipo trabajan contrarreloj para descubrir la identidad del secuestrador de Cristina Marcos. Para ello no cuentan con el testimonio de la joven, que, en estado de shock tras los acontecimientos vividos, es incapaz de proporcionar ningún detalle definitivo que ayude a la resolución del caso.

Después de ser reconocida en el hospital, Cris es acogida en casa de sus tíos, que ponen todo su esfuerzo en tratarla como a su propia hija.

Más información – Desaparecida 1×12: ‘Día 25’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario