Desaparecida 1×10: ‘Día 24’

Beatriz Ayuso interpreta a Patricia Marcos, la 'Desaparecida' de TVE.
Beatriz Ayuso interpreta a Patricia Marcos, la ‘Desaparecida’ de la serie de TVE.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el décimo episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

‘Desaparecida’ aborda la historia de Patricia Marcos, una joven que vive junto a su familia en un pueblo de Madrid, Blancaró, y la noche de su cumpleaños salió de fiesta para nunca regresar, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que esta avance saldrán a luz detalles desconocidos de Patricia y su entorno.

Avisados por Alfredo, el Teniente Sierra y su equipo descubren que la coartada de Richi la noche de la desaparición de Patricia no es tan sólida como habían pensado en un principio. Con su novia Vanesa haciendo veladas acusaciones y con los últimos descubrimientos que apuntan al bar, el camarero se convierte en el principal sospechoso.

Conscientes de que el cerco sobre el asesino de su hija se está estrechando, las emociones de Alfredo y Lola alternarán entre la decepción y el alivio.

Más información – Desaparecida 1×09: ‘Día 23’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario