Desaparecida 1×02: ‘Día 4’

Esther Ortega y Miguel Ángel Sola protagonizan 'Desaparecida'.
Esther Ortega y Miguel Ángel Sola, dos de los protagonistas de ‘Desaparecida’.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española emitirá el segundo episodio de la única temporada de ‘Desaparecida‘, serie producida por el Grupo Ganga, cuyo reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

Pasan las horas y Patricia Marcos sigue sin aparecer. Incapaz de quedarse en casa, esperando a que lleguen noticias sobre su hija, Alfredo acude al lugar desde donde se realizó la última llamada. Así llega hasta Carla, una prostituta que se niega a darle información, pero que más tarde admitirá ante las autoridades haber visto más de lo que reconoce.

Las revelaciones de Carla darán un giro drástico a la investigación, ya que todo parece indicar que se trata de una desaparición forzosa. Pero Alfredo no quiere desechar otras posibilidades y se empeña en encontrar alguna razón por la que Patricia haya decidido marcharse voluntariamente.

En su afán por conocer hasta el último pensamiento de su hija, Alfredo descubrirá cosas de ella que nunca se habría imaginado.

Más información – Desaparecida 1×01: ‘Día 1’

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario