Desaparecida 1×01: ‘Día 1’

Carlos Hipólito y Luisa Martín son la familia Marcos en 'Desaparecida'.
Carlos Hipólito y Luisa Martín encabezan la familia Marcos en ‘Desaparecida’.

Esta tarde a partir de las 16:30h, La 1 de Televisión Española repondrá la serie ‘Desaparecida‘, producida por el Grupo Ganga se emitió con éxito entre 2007 y 2008. Su reparto está encabezado por Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá, Luisa Martín, Beatriz Ayuso, Francesc Tormos, Marina Salas, Bárbara Meier y Esther Ortega, entre otros.

En el primer episodio conoceremos la historia de Patricia Marcos, una joven que vive junto a su familia en un pueblo de las afueras de Madrid: Blancaró. La misma noche en que Patricia cumple 18 años, con motivo de las fiestas en el pueblo vecino, Patricia se dispone a salir. A su edad y con unos padres sobre protectores con sus hijos, la hora de la llegada a casa provoca una fuerte discusión con su madre. Pero Patricia acaba saliéndose con la suya al conseguir, a espaldas de su madre, el permiso de su padre para llegar una hora más tarde: “A las 4:30 en punto en casa, y acompañada de tu hermano”…

Pero dan las 4:30, las 4:35, las 4:40 y los hermanos Marcos no aparecen por casa. Por fin, a las 4:45 la puerta se abre y Diego, el hermano de Patricia, entra en casa……pero solo. La familia Marcos aún ignora que su calvario no ha hecho más que comenzar. Al principio sólo es la preocupación y el enfado porque Patricia no ha vuelto aún a casa, pero según pasan las horas, la angustia y la tensión van en aumento.

Patricia no aparece. Su teléfono móvil está desconectado. La policía necesita un plazo más amplio de tiempo para considerar a Patricia Marcos oficialmente desaparecida. La familia no. Esta es la historia de una familia que lucha por descubrir dónde está su hija y que se niega a dejar de buscar…

Más información – TVE repone ‘Desaparecida’ en sus sobremesas a partir del lunes

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario