0

‘Ravenswood’, el spin off de ‘Pretty Little Liars’

Publicado por el .

ra Ravenswood, el spin off de Pretty Little Liars

El anuncio de la renovación de ‘Pretty Little Liars’ por dos temporadas más trajo consigo una nueva noticia: ABC Family está preparando una nueva serie de un corte similar a aquélla. Su nombre es ‘Ravenswood’ y podría estrenarse en octubre coincidiendo con el especial de Halloween de ‘Pretty Little Liars’.

No se conocen muchos detalles acerca de este nuevo proyecto. Tan sólo que estará ambientado en un pueblo cercano al de la serie original, Rosewwod, su trama girará en torno a una maldición que los habitantes han sufrido durante generaciones y que cinco personas, afectadas por la misma, deberán investigar “antes de que sea demasiado tarde”.

En realidad no se trata de spin-off al uso, aunque ellos lo denominen así, puesto que ambas ficciones no parece que vayan a tener mucho en común salvo la cercanía geográfica. No obstante, en las próximas temporadas quizás introduzcan a los personajes de ‘Ravenswood’ para luego desarrollarlos en su propia serie.

Habrá que esperar hasta otoño para ver si esta nueva serie engancha a los seguidores de ‘Pretty Little Liars’ y logra cosechar el éxito de ésta.

  • EN JUNIO LO NUEVO DE ‘PRETTY LITTLE LIARS’ 

El pasado 19 de marzo ‘Pretty Little Liars’ cerraba su tercera temporada con tres millones de espectadores siguiendo su season finale. La serie de ABC Family logró convertirse así en la primera vez que una ficción consigue más de un millón de tweets durante su emisión, lo que supone un tercio de la actividad de Twitter.

Desde que en el verano de 2010 viese la luz su primer episodio, la audiencia no ha dejado de incrementarse siendo la serie más vista de la cadena dirigida a personas de entre 18 y 34 años, la población que más interesa a los anunciantes. Por ello no cabía duda de que ABC Family la renovaría por una cuarta temporada. No obstante, lo increíble es que también hayan encargado una quinta entrega a pesar de que los nuevos episodios de la anterior no verán la luz hasta junio.

Más información – ‘Pretty Little Liars’ renueva por una cuarta temporada

Fuente – FórmulaTV
Foto – Facebook en Google Imágenes


Escribe un comentario