The Walking Dead 3×15: Esta dolorosa vida

Rick, de The Walking Dead

(Contiene SPOILERS)

El décimoquinto capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead es quizá uno de los más cruciales con respecto a lo que queda por venir.

Rick, comienza el capítulo convencido de acceder a la petición del Gobernador de entregarles a Michonne para que los deje en paz (ya que no sabe que todo es una mentira del Gobernador), y para ello decide comentarlo solo con sus hombres de confianza que son Daryl y con Hershel, y también con Merl, el hermano de Daryl.

Todos parecen acceder aún a sabiendas de que no es éticamente correcto, pero mantienen la esperanza de que Rick se echará atrás en el último momento, algo que acaba sucediendo. Pero ya es tarde: Merl, sabiendo que Rick no lo haría y viendo una oportunidad para que el grupo le acepte, decide entregar el mismo a Michonne.

Por el camino, la propia Michonne juega psicológicamente con Merl hasta que logra que la deje marchar. Él sin embargo no vuelve y decide saldar unas cuantas cuentas pendientes, llevando zombis a Woodbury y matando a unos cuantos soldados del Gobernador, que finalmente acaba disparándole.

Daryl, que había salido a salvar a Michonne sigue el rastro y acaba encontrando al zombi de su propio hermano, al cual tiene que atravesar el cerebro.

Posiblemente este acto haya encendido aún más las ansias de venganza del Gobernador por lo que en los siguientes capítulos es posible que no quede títere con cabeza. Preparaos para las emociones fuertes, parece que muchos morirán en breve… y no hablamos precisamente de zombis.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Screen Crush

Deja un comentario