0

‘The Client List’ estrena esta noche su segunda temporada en Divinity

Publicado por el .

Jennifer Love Hewitt en una escena de The client list. The Client List estrena esta noche su segunda temporada en Divinity

Jennifer Love Hewitt en una escena de ‘The client list’.

Esta noche a partir de las 22:30h se estrena en Divinity, con sólo dos semanas de diferencia respecto a su emisión en la cadena estadounidense Lifetime, la segunda temporada de “The Client List”, serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Loretta Devine, Colin Egglesfield y Rebecca Field, entre otros.

La nueva entrega de episodios de ‘The client listacogerá dos nuevas incorporaciones, las de Rob Mayes (“Diseñando a Jane”) y Laura-Leigh (“Gossip Girl”), que se pondrán en la piel de los nuevos masajistas a los que contratará Riley Parks en una etapa de su vida en la que asumirá mayor poder en la dirección del spa.

Las chicas del spa no dan abasto: nuevos clientes y mayor demanda de servicios obligarán a Riley a contratar a dos nuevos profesionales, personajes a lo que darán vida Rob Mayes y Laura-Leigh.

Rob Mayes (“Diseñando a Jane”, “Sensación de vivir: la nueva generación”) se pondrá en la piel de Derek Maloy, un joven y atractivo terapeuta que se convertirá en el primer masajista masculino del spa. Veterano de guerra, se entusiasma con su nuevo empleo al ser el único hombre que trabaja junto a las deslumbrantes mujeres del establecimiento.

Más información – ‘The client list’: todo sobre su primer capítulo, esta noche

Fuente – vertele.com


Escribe un comentario