Falling Skies 2×07 y 2×08: ‘¡Ven y tómalas!’ y ‘La marcha de la muerte’

Falling Skies al late night de Cuatro
‘Falling Skies’ se traslada esta semana al late night de Cuatro.

La cadena cuatro ha decidido trasladar ‘Falling Skiesal late night debido a sus discretos datos de audiencia. Así pues los seguidores de la serie deberéis trasnochar un poco para ver el capítulo 7 y el 8 de esta segunda temporada, que se emitirán a partir de las 00:45h, y llevan por título: ‘¡Ven y tómalas!’ y ‘La marcha de la muerte’.

¡Ven y tómalas! arranca con Ben, que es llevado por Karen a una trampa, donde lo esperan los Opresores para encontrar información sobre el movimiento de resistencia Skitter. Antes de que Karen pueda colocarle nuevamente el arnés a Ben, Tom y la 2nd Mass llegan y comienzan un tiroteo. Karen se las arregla para escapar, pero en la confusión Tom se las arregla para apuntar con un arma a un Opresor obligando a las fuerzas enemigas a retirarse. Tom se da cuenta del valor de su blanco, decide tomarlo como prisionero.

Weaver reasume el mando y envía a Matt, junto con Lourdes y Anne a conseguir los suministros del sótano antes de irse a Charleston. Tan pronto como el preso ha sido llevado a la base, la 2nd Mass es atacada. Weaver se da cuenta de que el ataque frontal es una distracción y envía a Tom a detener a un Mech que se ha colado por atrás. Aunque exitoso, el resultado explosión deja a Matt y las chicas atrapados en el sótano. Karen aparece a continuación ofreciendo términos: entregan al Opresor y todo el mundo estará a salvo, aunque Tom y Hal no se lo creen ni por un segundo. Ben y Tom discuten sobre el destino final de Ben y deciden salir después de esto para la protección de la 2nd Mass.

Por su parte, en ‘La marcha de la muerte’,una niña con arnés se topa con la caravana de la 2nd Mass, al parecer, el camión médico la golpea y el golpe daña el arnés, y aunque muestra un avanzado estado de transformación, la niña se encuentra bien y después recupera la conciencia.Por otra parte, Maggie, Hal y Pope se separan de la caravana debido a problemas con su camioneta. Al revisarla, Pope descubre que la manguera del radiador está dañada y manda a Hal a recolectar agua de un río cercano mientras que él reparará la falla, una vez solos, Pope le dice a Maggie que si Hal le interesa de verdad, debería contarle todo sobre su pasado.Jenny, la niña con el arnés le cuenta a Matt que los humanos mataron a su «protector» (el Skitter que se hacía cargo de su grupo) y que su hermano de grupo, Tyler está perdido y ella lo está buscando, Matt le cuenta acerca de Charleston y trata de convencerla de que vaya con ellos, sin embargo, Tyler logra encontrarla y activa nuevamente el arnés de la niña, por lo que ésta escapa.

Fuente – wikipedia.org

Deja un comentario