0

Cristina Pedroche debuta como actriz en ‘Águila Roja’

Publicado por el .

ped Cristina Pedroche debuta como actriz en Águila Roja

El difunto ‘Sé lo que hicísteis’ se convirtió en una cantera de jóvenes promesas de la interpretación. Antes de presentar el programa, Patricia Conde ya había hechos sus pinitos como actriz en varias comedias y pronto siguieron su ejemplo sus compañeras de programa.
Pilar Rubio participó en la defenestrada ‘Piratas’, Paula Prendes se estrenó en ‘Gran Hotel’ como Cristina Olmedo, Cristina Urgel apareció en la telenovela colombiana ‘La Reina del Sur’ y la última en caer en la tentación de la interpretación es Cristina Pedroche.

No es que tenga un talento innato para ello, pero la joven reportera no duda en ponerse frente a las cámaras para participar en la serie más vista de nuestro país: ‘Águila Roja’, que recientemente acaba de finalizar el rodaje de su quinta temporada. Desparpajo le sobra aunque no es lo mismo hacer desenfadados reportajes que encarnar un personaje. ¿Será la sucesora de Pilar Rubio?

Aún no han trascendido demasiados detalles acerca de su papel, tan sólo que será la prima misteriosa de la Marquesa de Santillana. La quinta temporada contará con la incorporación de grandes actores de nuestra televisión como Marta Etura, Lolés León, Carlos Areces, Eloy Azorín y Carles Francino. Además, Paula Prendes participará también en algún episodio.

El rodaje ha tenido lugar en bellos espacios naturales y majestuosas localizaciones históricas como el Monasterio de El Escorial, El Alcázar de Segovia o las ruinas romanas de Segóbriga en Cuenca.

Más información – ¿Debería emigrar ‘Águila Roja’ de TVE?

Fuente – Vertele
Foto – Publispain en Google Imágenes


Escribe un comentario