‘Luna: el misterio de Calenda’ no tendrá tercera temporada

Belen Rueda no tendrá tercera temporada de 'Luna: el misterio de Calenda'.
Belen Rueda no tendrá tercera temporada de su serie ‘Luna: el misterio de Calenda’.

Luna: el misterio de Calenda se despedirá de la audiencia al finalizar su segunda temporada, que actualmente emite Antena 3. Al parecer, los discretos datos de audiencia que la serie está cosechando a lo largo de la presente tanda de episodios, no han convencido a los directivos de la cadena, que ya ha decidido que la producción de Globomedia concluirá definitivamente tras emitirse los capítulos restantes.

En total, han sido dos temporadas y veinte capítulos emitidos en el primer canal de Atresmedia, que también acabó recientemente con ‘El Barco’, de la misma productora. Durante su primera temporada, ‘Luna: el misterio de Calenda’ sí logró anotar datos más aceptables, promediando un 15.2% y 2.789.000 espectadores en las quince emisiones que se ofreció. 

En esta tercera temporada, que cuenta con ocho episodios, se introdujeron nuevas tramas, mayor costumbrismo y comedia, nuevos personajes como Álvaro de Luna o Roberto Álamo, etc., pero todo ello no ha servido para que la segunda temporada, que se estreno el 13 de febrero haya ganado la batalla de las audiencias, y el promedio de los seis episodios emitidos hasta la fecha ha bajado hasta el 13,1% y 2.318.000 espectadores.

Así pues, con los dos episodios que faltan por emitir, cuando pase Semana Santa, se cerrará el conjunto de tramas de la serie. Estaremos atentos para contaros todos los detalles de ese desenlace, que como cada miércoles os avanzaremos aquí.

Más información – Todos los detalles del regreso de ‘Luna: el misterio de Calenda’

Fuente – vertele.com

1 comentario en «‘Luna: el misterio de Calenda’ no tendrá tercera temporada»

Deja un comentario