ABC Family renueva ‘Baby Daddy’ por una tercera temporada

baby

ABC Family ha encargado una nueva entrega de ‘Baby Daddy’ y con esta ya son tres. La que en un principio podría verse como una simple y previsible comedia ha sabido convertirse en uno de los éxito de la cadena de Disney y fue en su primera temporada la mejor comedia de estreno del verano en mujeres entre 18 y 34 años y adultos entre 18 y 43.

‘Baby Daddy’ bebe bastante de ‘Tres hombres y un bebé’ o ‘Un papá genial’ pues, después de todo, parten de situaciones parecidas: un bebé es abandonado en el rellano de un piso por su madre y un joven irresponsable tiene que hacerse cargo de él, por lo que deberá madurar de golpe.  También recuerda a ‘Raising Hope al tratar una temática similar aunque de forma más arriesgada.

Jean-Luc Vilodeau (‘Kyle XY’) se pone en la piel de Ben para interpretar al veinteañero protagonista. Tucker (Tahi Mowry) es su compañero de piso, obsesionado con la comida y la separación de bienes en la convivencia. Su hermano Danny (Derek Theler) el menos listo de los dos. Además, Ben tiene un tira y afloja con Riley (Chelsea Kane), su mejor amiga de la infancia enamorada de él en secreto. Con estas premisas, lo más destacable de ‘Baby Daddy’ es la sucesión de chascarrillos predecibles gracias a las cucamonas del retoño, a la inexperiencia del protagonista y a la inestimable ayuda de sus amigos. Una comedia ligera y familiar sin muchas pretensiones.

Michael Riley, presidente de ABC Family declaró recientemente su orgullo por la serie y los motivos para renovarla.

‘Baby Daddy’ fue un éxito inmediato tras su estreno. Basándonos en la fuerza y el potencial creativo que vimos durante la producción de la segunda temporada y tras comprobar como están desarrollándose tanto los personajes como las tramas hemos decidido asegurar este gran proyecto y continuar la producción con nuevos episodios”.

ABC Family encargó la tercera temporada de la serie al finalizar la producción de la segunda entrega de episodios que verán la luz el 29 de mayo.

Más información – Jennifer López prepara una serie para ABC Family

Fuente – La Parabólica
Foto – Fan pop en Google Imágenes

Deja un comentario