Falling Skies 2×05 y 2×06: ‘El amor y otros actos de valor’ y ‘Vuelta a casa’

Falling Skies esta noche en Cuatro
Falling Skies emite un doble episodio esta noche en Cuatro.

Cuatro emite esta noche a las 22:30h dos nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Falling Skies’, serie que cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

El primer capítulo del ‘Falling Skies‘ que podremos ver es el quinto de la segunda temporada y lleva por título ‘El amor y otros actos de valor’ y el siguiente, el sexto, se titula ‘Vuelta a casa’.

En el primer episodio de la noche, que es el quinto de la segunda temporada, un rostro familiar regresa a la 2nd Mass, pero sus intenciones son desconocidas. Mientras tanto, un skitter es capturado y llevado al campamento como prisionero. Por último, Hal refuerza su lazo con Maggie cuando ella le descubre su pasado.

En el segundo capítulo, el sexto de la temporada, Hal se tropieza con los cuerpos de unos niños sin arnés, a la vez que se encuentra con alguien de su pasado. Por su parte, Tom y Anne se sienten más unidos, y la salud de Weaver se deteriora justo cuando Tom descubre que inconscientemente ha estado ocultándole algunos asuntos al grupo con la intención de proteger a su gente.

Más información – Falling Skies 2×03 y 2×04: ‘La brújula’ y ‘Savia nueva’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario