The Walking Dead 3×14: Presa

Imagen promocional de The Walking Dead

(Contiene muchos SPOILERS)

Gran capítulo de la serie The Walking Dead en el que el Gobernador continúa preparando el ataque que llevará a cabo contra el grupo de la prisión para poder vengarse de Michonne, la cual mató a su hija-zombi cuando estuvo en la ciudad.

Andrea y Milton descubren las verdaderas intenciones del mandatario y ella decide regresar a la cárcel para advertir a sus amigos de los que se les viene encima ya que planean infestar la prisión de zombis.

El Gobernador se entera de la huida y va tras ella. Una disputa trepidante tiene lugar en la casa y Andrea parece haber logrado matar al Gobernador, pero sin embargo este aparece cuando ella enfilaba el camino de entrada a la cárcel para detener sus intenciones y al final del capítulo podemos ver como el Gobernador, que cada vez está más loco, la sienta amordazada en el sillón que tiene preparado para torturar a la asesina de su hija cuando consiga capturarla.

Las opciones de Andrea de sobrevivir posiblemente pasen por Milton, que cada vez está más decidido a frenar las locas acometidas contra los derechos del resto de su antiguo amigo y ahora jefe de un solo ojo. Algo grande se avecina en esta serie y nosotros estaremos aquí para contároslo…

Más información – Capítulo anterior

Foto – Mi Cinemanía

Deja un comentario