The Big Bang Theory 6×16: La prueba tangible del afecto

Big Bang Theory

El decimosexto capítulo de la sexta temporada de The Big Bang Theory gira en torno a la recurrida fecha de San Valentín y a los planes que hacen los protagonistas. (Contiene SPOILERS).

Leonard, quiere una velada especial con Penny pero cuando van al restaurante todo sale mal. Howard y Bernadet que están enfadados, restan romanticismo a la cena mientras que en la mesa de enfrente un ex-novio de Penny le pide matrimonio a la chica por la que la dejó, y esto hace enfurecer a Penny que muestra sentirse desgraciada pese a que Leonard está allí presente. Esto hace que Howard y Bernadet se reconcilien, ya que se dan cuenta de que los motivos por los que están enfadados son nimiedades. Posteriormente Leonard le dice a Penny que está molesto y ésta le explica que es por el miedo al compromiso y por su insisitencia en casarse, por lo que él le promete que esperará a que sea ella la que pide el matrimonio.

Sheldon, por su parte encarga los regalos de San Valentín para Amy a su ayudante de la universidad, mientras que Rashed organiza una fiesta para solteros en la tienda de cómics, gracias a la cual conseguirá ligar en tan señalada fecha.

Más información – Capítulo anterior

Foto – Chica de la tele

Deja un comentario