¡Y van quince!

Sí, han leído bien, quince temporadas con sus correspondientes quince despedidas. Y es que Hospital Central es con diferencia la serie más longeva española. Ayer Telecinco puso punto y final a su temporada número quince, todo un éxito para la cadena, que a buen seguro, cuando comenzó a emitir Hospital Central no se haría, ni si quiera una idea de los buenos resultados que iba a cosechar.

Aunque poco a poco la serie ha ido perdiendo adeptos, sus datos de audiencia han sido espectaculares durante todo este tiempo. Ayer cerró la temporada con un gran 23,6 % de share y más de tres millones de personas pendiente de la serie, liderando sin problemas esta franja horaria.

Y es que uno de los secretos de la serie ha sido que han seguido la filosofía de renovarse o morir, siempre han tratado de ofrecernos nuevas tramas y la renovación de personajes ha sido casi continua temporada a temporada. Juana Acosta, Fran Perea y David Andrade han sido tres de las últimas incorporaciones a la plantilla de actores. Además, la serie ha contado con colaboradores especiales como Ana Obregón.

Deja un comentario