0

Gran Reserva 3×11: ‘De la misma sangre’

Publicado por el .

2012 04 20 IMG 2012 04 20 103A103A05 simon baker 3812 Gran Reserva 3×11: De la misma sangre

Lucía (Paula Echevarría) se enfrentará a su madre (Ángela Molina), en ‘Gran Reserva’.

Nuevas intrigas y misterios en ‘Gran Reserva’, la ficción de La 1 que está protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría, y cuyo nuevo episodio podremos ver esta noche a partir de las 22:30h, con el título ‘De la misma sangre’.

Lucía ha resuelto al fin sus problemas con la justicia, pero aún tiene un difícil reto al que enfrentarse: recuperar junto a Daniel las bodegas Reverte. Harán todo lo posible para enmendar su error, aunque para ello tengan que enfrentarse a su madre.

Tampoco corren buenos tiempos para los Cortázar. A ojos de la familia, ni el mismísimo Vicente parece capaz de detener a Julia en su afán por recuperar lo que considera suyo. El patriarca de los Cortázar está dispuesto a sacrificar a Miguel, el cual cuenta cada vez con menos apoyo entre sus hermanos, si con eso es capaz de conservar el negocio familiar.

Pero todo el asunto del testamento está haciendo bajar la guardia a Vicente ante una nueva amenaza. Rosalía ha descubierto quién envenenó realmente el vino y gracias a ello utilizará a Sara para intentar hacer caer definitivamente a Vicente Cortázar. Lo que Rosalía no sabe es que pronto recibirá una agradable visita. Emma ha encontrado a Carlos. Bajo una nueva apariencia de arrepentido, el hijo pequeño de Rosalía parece dispuesto a volver para ajustar cuentas con todos aquellos que le echaron de casa tiempo atrás.

Más información – Gran Reserva 3×10: ‘Encuentros y desencuentros’

Fuente – rtve.es


Escribe un comentario