Oferta de series para hoy

Se puede considerar el primer martes post Operación Triunfo. Como ya apuntamos en otros post anteriores el programa musical ha arrasado en audiencia sin que ninguna otra opción, incluidas series de cierto nombre le pudieran seguir el ritmo. Pero OT finalizó la semana pasada y parece que las cadenas, incluidas Telecinco, han decidido que su mejor sustituto son las series. Así hoy disponemos de una buena programación en lo que ha series se refiere.

Antena 3 estrena la esperada serie 700 Euros con un doble capítulo, por lo que presumiblemente quien quiera disfrutar de este estreno se prolongará hasta la media noche. Los sueños y Sólo un instante son los dos episodios de hoy.

Por su parte, Telecinco ha decidido que el sustituto de Operación Triunfo sea la serie Mentes Criminales y también nos ofrecerán dos episodios, Enfrentamiento e Identidad. Cuatro seguirá emitiendo como hasta ahora la serie Medium.

Además y también como novedad la Sexta emitirá en horario de prime time dos nuevos episodios de la serie Me llamo Earl, que hasta ahora sólo se emitía en el lite nigth de los lunes. En los episodios de hoy aparecerá en escena la famosa y polifacética Paris Hilton.

Deja un comentario