‘Veronica Mars’ próximamente en cines

mars

Aunque ‘Veronica Mars’ nunca fue una serie de éxito arrollador sí fue una serie de culto con legiones de fans. Contaba la historia de una joven que compagina sus estudios superiores con la profesión de detective privado. Terminó en 2007 tras tres temporadas en antena y desde entonces se ha rumoreado con la posibilidad de que se hiciese la película, tal y como sucediese con ‘Friends’. Pero a diferencia de ésta, ‘Veronica Mars’ tiene más posibilidades de estrenarse en cine.

En Estados Unidos bastan unos días o en este caso unas horas para financiar un largometraje. Bastó que el miércoles se corriera la voz para que los seguidores de la serie protagonizada por Kristen Bell hiciesen sus donativos a la página Kickstarter.com para apoyar proyectos artísticos de toda índole: desde cinematográficos hasta fotográficos o pictóricos.

El objetivo era recaudar dos millones de dólares en treinta días para sacar adelante el proyecto. Pero en menos de 24 horas los fans han respaldado la idea gracias a sus donaciones. A cambio de su generosidad, éstos recibirían un pequeño regalo: desde el guión de la película el mismo día del estreno hasta organizar un visionado en un cine de tu pueblo, pasando por camisetas, DVDs, Pósters, mensajes personalizados etc.

Hace tiempo que los fans de ‘Veronica Mars’ intentaron convencer a The CW para que resucitara su serie preferida enviando montañas de barritas de chocolate a las oficinas de la cadena pero no tuvieron suerte. Ahora, las circunstancias han cambiado y todo parece indicar que Warner Bros sacará adelante el film gracias a los fondos recaudados por los espectadores.

Está previsto que la película comience a filmarse este verano y contará con los protagonistas de la serie: Kristen Bell y sus compañeros de reparto Enrico Colantani, Ryan Hansen y Jason Dohring.  Si se cumplen los plazos, verá la luz a principios de 2014  para después pasar a estar disponible en plataformas de vídeo bajo demanda en iTunes.

Más información – The CW prepara un bombazo adolescente

Fuente – El Economista
Foto – Blog de cine en Google Imágenes

Deja un comentario