Cuéntame cómo pasó, Capítulo 244: ‘Descansen en paz’

Imagen de la entrañable familia Alcántara en 'Cuéntame cómo pasó'.
Imagen de archivo de la entrañable familia Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de Televisión Española emite esta noche a las 22:30h un nuevo episodio de la temporada 14 de su serie más longeva, ‘Cuéntame cómo pasó‘. El capítulo que supone el 244 de la serie, lleva por título: ‘Descansen en paz’ y en él, Antonio, con la ayuda de su hermano, seguirá tirando de los hilos que le permitan averiguar la verdad sobre su padre, aunque será difícil conseguir información y respuestas. El resto de la familia viajará a Sagrillas y se enterará de la existencia del hijo de Toni.

La incertidumbre en torno a la muerte del padre de Antonio continúa. Con la ayuda de Miguel, Antonio intentará esclarecer toda la verdad sobre aquel acontecimiento que marcó tanto a su familia, aunque conseguir información sobre aquellos años sigue siendo todavía muy complicado ya que la gente prefiere guardar silencio. Mercedes intentará apoyarle, ya que le ve nervioso y eso le preocupa.

El resto de los Alcántara, Inés, Toni y Carlos, deciden viajar a Sagrillas para ver a la familia y asistir a las fiestas que están a punto de empezar. Durante el viaje, la noticia de que Toni es padre sorprenderá sobre todo a Inés, que no sospechaba nada. En el pueblo Carlos se reencontrará con Lola que sigue sin entender algunas tradiciones españolas.

Y por último Miguel y Paquita continúan en Sagrillas. Miguel no soporta a Asier, el novio de Paquita. Mientras, ella intenta ser discreta con su relación para evitar las habladurías de los vecinos.

Este capítulo supone además la última interpretación del actor Fernando Guillén, fallecido el pasado mes de enero.

Más información – Cuéntame cómo pasó Capítulo 243: ‘Sin un lugar donde caerse muerto’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario