Compañeros, serie mítica que hoy nos parecería malísima…

Foto de la serie Compañeros

Como ocurre con infinidad de series, películas o incluso canciones, algunas de ellas marcan nuestra niñez o nuestra juventud, y nos dejan un grato recuerdo… aunque a veces es mejor no volver a degustarlas en estado adulto ya que podremos perder el buen concepto que de ellas tenemos y sobre todo podemos llegar a flipar con nuestra antigua y errónea percepción.

Esto ocurrirá si vuelves a ver Compañeros, una serie que fue un boom en su época para los adolescentes pero que ciertamente juzgarás como bodrio si la ves a día de hoy.

Se trata de una especie de culebrón de instituto como pudieron ser los posteriores Física o Química, o SMS, aunque quizá por ser el primero de este género fue el más conocido y el de más éxito.

La eterna y discontinua historia de amor de Valle y Kimi sirvió de hilo conductor para el sin fin de peripecias de los mozos de este instituto, llamado Azcona, a los que le pasaban las más inverosímiles cosas y que corrían aventuras día sí y día también, hasta que los actores fueron tan grandes que ya no colaban por adolescentes y hubo que cambiarlos por otros… momento en el que todo perdió su chiste y la serie dejó de emitirse.

Pese a todo, nos trae grandes recuerdos, ya que nos retrotrae a nuestra juventud más tierna… pese a que la serie en sí… no haya sido muy buena.

Más información – Baúl de los recuerdos

Foto РDisparatado treinta̱ero

Deja un comentario