Falling Skies 2×03 y 2×04: ‘La brújula’ y ‘Savia nueva’

Esta noche 'Falling Skies'
Esta noche nueva entrega de ‘Falling Skies’

Cuatro emite esta noche a las 22:30h dos nuevos episodios de la segunda temporada de ‘Falling Skies’, serie que cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

La 2nd Mass se traslada al interior de un hangar en un aeropuerto, pero las malas condiciones de las instalaciones hacen que Anne se preocupe por la seguridad del grupo.

Mientras tanto, los Berserkers preparan un plan para deshacerse de Tom. Y mientras la 2nd Mass tiene que gestionar la pérdida de un miembro del grupo, la llegada de un misterioso visitante aporta cierta esperanza.

Durante un patrullaje, Ben y Hal intentan ayudar a un niño, pero terminan con sus motocicletas robadas. La búsqueda por recuperarlas los lleva a hacer un inesperado descubrimiento. Además, mientras Weaver se reúne con un miembro de su familia, Matt corre un grave peligro.

Más información – Falling Skies 2×01: ‘Mundos Aparte’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario