1

Agente Keroro sustituye a Detective Conan

Publicado por el .

keroro Agente Keroro sustituye a Detective Conan

Desde el viernes anterior, en Canal Sur 2 Andalucía (o Canal Sur 2, como ahora lo llaman) ha sustituido los dos capítulos de Detective Conan que emitían de lunes a viernes por la tarde (a partir de las 18.30 horas y hasta las 19.30) por otra serie de anime, ésta de estilo cómico, como es Agente Keroro.

Ya sabemos que las series de anime con muchos capítulos son difíciles de seguir por las televisiones porque siempre las cortan al final de alguna temporada (o las emiten hasta el último capítulo que han comprado) así que esta no es la primera vez que le ha ocurrido a esta serie (y hay muchas más).

Por ahora, el Agente Keroro, la rana verde más egocéntrica del mundo, ocupará el horario que, hasta hace poco, tenía Detective Conan.


Un comentario

  1.   caporal giroro dijo

    me parece una verguenza que traten un anime así, prefiero leerlo subtitulado que tener q tragarme las voces de brok ,ash y misty y su pu** madre, repartidas por todos los animes q se dignan a licenciar en este pais.

    Por el amor de diox, a ver si hacemos las cosas bien joder, que los fansub dejan de distribuir buen anime porq licencian, y van estos mamo*es y nos lo joden.

    pues eso.

    Viva el imperio Keron

Escribe un comentario