2

¿Resucitará Telecinco ‘Escenas de Matrimonio’?

Publicado por el .

avelino ¿Resucitará Telecinco Escenas de Matrimonio?

No hay forma posible de amortiguar el golpe, así que lo mejor es ir directo al grano: si nadie lo remedia ‘Escenas de Matrimonio’ podría volver a nuestras pantallas con nuevos episodios. La caspa y los rifirrafes de estas tres generaciones diferentes de matrimonios volverían a sacarnos de quicio si Telecinco aceptase el nuevo proyecto de José Luis Moreno.

La nueva ‘Escenas de Matrimonio’ mantendría la esencia de los desprecios e insultos de la que hicieron gala estas parejas en sus entregas anteriores pero analizando temas de actualidad.  Además, en lugar ser grabado se emitiría en directo y con público tal y como sucedía en el extinguido programa de variedades Noche de fiesta. 

De hecho, cuando esta serie terminó su ciclo en la cadena de Paolo Vasile fue a parar al desaparecido canal Veo7 con el nombre ‘Aquí me las den todas’. Fue protagonizada por una de las parejas más célebres de ‘Escenas de matrimonio’, Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los eternos Pepa y Avelino que en la ficción de Veo7 cambiaron sus nombres por los de Paca y Beni. La caspa seguía intacta y no tardó en irse al traste.

No obstante, Telecinco quiso repetir el éxito que las matrimoniadas tuvieron al comienzo de su estreno en el canal con ‘3×2‘, una ficción protagonizada por Juanjo Puigcorbé y Norma Ruiz que, a través de sketches, giraba en torno a las visitas de un matrimonio, sus dos hijas y los cónyuges de éstas a un terapeuta profesional al que acudían buscando soluciones a sus problemas familiares y de pareja. Como era de esperar, este proyecto no logró seducir a la audiencia (harta de problemas matrimoniales) y al cabo de unos pocos episodios fue cancelada.

Por el momento, el nuevo proyecto de José Luis Moreno no tiene luz verde para su emisión. Paolo Vasile y el equipo de directivos de Mediaset España han rechazado la oferta y no aceptarán el nuevo ‘Escenas de matrimonio’ si Moreno no rebaja el presupuesto.

Más información – ‘3×2’ las matrimoniadas que sustituyeron a las matrimoniadas

Fuente – FórmulaTV
Foto – Dentrotele en Google Imágenes


2 comentarios

  1.   javier dijo

    Espero que no repongan la serie, fueron los mismos chistes episodio tras episodio. Al final se hizo muy cargante

    1.    Isabel Catalán dijo

      No se trata de reposiciones de ‘Escenas de Matrimonio’ sino de una nueva versión que se centraría en el análisis de la actualidad a través de sus personajes. ¡Horror! xD

Escribe un comentario