‘Amores verdaderos’ ficha a Malú

Malú participará en la telenovela 'Amores verdaderos'
Malú participará en la telenovela ‘Amores verdaderos’, que en España emite La 1 de TVE.

La cantante está en racha, ya que en su exitosa gira de conciertos, Malú ha saltado hasta hispanoamérica para lanzar su nuevo trabajo, ‘Dual’, en México, un trabajo que le reportó doble disco de platino en España. Y a esta racha musical y televisiva, ya que la cantante fue coach en el programa televisivo La Voz, se suma ahora un proyecto en el mundo de la ficción.

Y es que la cantante acaba de anunciar que participará en la telenovela Amores verdaderos, éxito en el país americano, en el que roza el 51% de share en la cadena Televisa y que aquí en España emite La 1 de Televisión Española a diario a partir de las 17:50 horas, con desigual éxito. 

‘Amores verdaderos’ ya viene utilizando el tema ‘Ahora tú’ de Malú como banda sonora de la telenovela. De momento no se sabe cuando comenzarán a emitirse los episodios en los que participará Malú, ni si la cantante se interpretará a sí misma, como ya hizo hace unos años en Yo soy bea, o si tendrá que encarnar un papel diferente.

Sobre su continuidad en el programa de Telecinco, dice estar dispuesta a volver a participar, siempre que pueda cuadrar su agenda de conciertos con las grabaciones en verano: “Yo quiero estar en La voz, ahora solo falta que me quieran a mí”.

Más información – Malú presenta su acústico en Castellón

Fuente – vertele.com

Deja un comentario