Cuéntame cómo pasó Capítulo 243: ‘Sin un lugar donde caerse muerto’

Imanol Arias y Ana Duato, Antonio y Merche
Imanol Arias y Ana Duato, Antonio y Merche en ‘Cuéntame cómo pasó’.

La 1 de Televisión Española emite esta noche un nuevo episodio de la temporada 14 de su serie más longeva, ‘Cuéntame cómo pasó‘. El capítulo que supone el 243 de la serie, lleva por título: ‘Sin un lugar donde caerse muerto’ y transcurre un mes y pico después de la llegada a Sagrillas de los Alcántara, que parecen totalmente instalados. Antonio está metido de lleno en las obras de reforma de la bodega que va a poner en marcha con Rodolfo. Un hallazgo inesperado durante los trabajos de mejora podría dar un giro al negocio y también a los orígenes de Antonio y Miguel.

Mientras, en Madrid, Toni está echando una mano a Miguel y a Paquita con la separación pero no se ponen de acuerdo ni para eso. Además, ambos tendrán que presentarse de manera inesperada en Sagrillas, donde los conflictos de la pareja seguirán presentes.

Inés ha empezado con los preparativos de la nueva película que va a rodar con Mario Barreiro, el director al que conoció en el Festival de cine de Valladolid. Todo marcha bien, aunque Inés sigue sufriendo los efectos de haber rodado ‘Agujas de Hielo’. Carlos está preocupado por Karina, ya que últimamente está rara. En su actitud tiene mucho que ver el nuevo novio que se ha echado su madre, al que no soporta.

En este capítulo además se incorpora la actriz Mónica López, en el papel de Marisa, la mujer de Mario Barreiro, el director de cine que quiere contratar a Inés para su nueva película y que interpreta el actor Xisco Segura.

Más información – Los Alcántara se mudan esta noche a Sagrillas en ‘Cuéntame cómo pasó’

Fuente – vertele.com

Deja un comentario