¡Habemus nuevo proyecto de Robert Kirkman!

rob

El fenómeno mundial en el que se ha convertido ‘The Walking Dead‘ ha dado muchas alegrías no sólo a los fans del cómic y de la serie sino a la AMC y al propio Robert Kirkman, creador de la novela gráfica y productor de la serie, puesto que de un tiempo a esta parte está viendo cómo distintas cadenas de televisión estadounidenses se pelean por sus creaciones para llevarlas a la pequeña pantalla.

El año pasado AMC anunció que adaptaría ‘Thief of Thieves‘, otro de los cómics firmados por Kirkman, cuyo argumento gira en torno a la vida de un ladrón que, mientras decide si jubilarse o no, se dedica a robar lo que ya ha sido robado. Y en esta ocasión es Fox International Channels la interesada en dar vida a una novela gráfica inédita de Kirkman sobre exorcismos. 

El protagonista de la nueva historia del creador de ‘The Walking Dead’ es Kyle Barnes, un hombre que durante su juventud vivió acosado por la posesión y el exorcismo. Ahora, ya adulto, se embarca en un viaje espiritual para encontrar respuestas pero lo que descubre podría suponer el fin de la vida en la Tierra tal como la conocemos.

Poco más sabemos sobre esta nueva serie, de la cual ni siquiera ha trascendido el título en Estados Unidos. No obstante si algo nos consta es que Robert Kirkman es un especialista en reinventar géneros trillados dándoles un toque muy personal e interesante.

Más información – AMC adaptará otro cómic del creador de ‘The Walking Dead’
Más información – La cuarta temporada de ‘The Walking Dead’ ya tiene fecha de grabación

Fuente – Telecinco
Foto – Celebritynetworth en Google Imágenes

Deja un comentario