Teo Halm estará en el piloto de la serie ‘Girl Meets World’

El joven actor Teo Halm en ‘Girl meets World’.
El joven actor Teo Halm estará en ‘Girl meets World’.

Según el portal TV Line, el joven actor Teo Halm se unirá al piloto de la serie ‘Girl Meets World’, la secuela que Disney Channel prepara de la serie ‘Yo y el mundo’ (‘Boy Meets World’). En la nueva serie, Halm interpretará a Elliott, el hijo de Cory y Topanga.

La joven actriz Rowan Blanchard será la hermana de Halm en este proyecto. La ficción saldrá adelante, si el piloto es aprobado, más de una década después de que se dejara de emitir la serie original ‘Yo y el mundo (Boy Meets World)’, que se mantuvo durante siete temporadas en la ABC.

La actriz Danielle Fishel, que también participa en este capítulo piloto, aseguró que la nueva comedia, ‘Girl Meets World’, contaría con «rostros, temas y mensajes familiares» que recordarían a la serie original, aunque aún se desconoce cuántos actores de los que participaron en ‘Yo y el mundo’ se sumarán a este proyecto.

Fishel asegura que todos los que integran el equipo de ‘Girl Meets World’ coinciden en que «solamente se hará (la serie) si creeemos que podemos crear algo tan especial como hicimos con ‘Yo y el mundo'». La actriz pidió a los fans de la serie original que «por favor» recuerden que éste será, en referencia al posible estreno de ‘Girl Meets World’, «el primer episodio de la primera temporada de una nueva serie. Empezamos en el mismo sitio con ‘Yo y el mundo’, pero evolucionamos rápido. Para todos aquellos a los que os gustaba ‘Yo y el mundo’, por favor, dejad que esta serie evolucione también. Quedaos con nosotros, dadnos una oportunidad».

Más información – ‘Girl meets World’ ya tiene protagonista

Fuente – formulatv.com

Deja un comentario