Gran Hotel 3×07: ‘El círculo de mediodía’

Alicia (Amaya Salamanca) y doña Teresa (Adriana Ozores) guardarán luto en 'Gran Hotel'.
Alicia (Amaya Salamanca) y doña Teresa (Adriana Ozores) guardarán luto en ‘Gran Hotel’.

Esta noche siguen las aventuras y las intrigas de Julio y Alicia en el nuevo capítulo de ‘Gran Hotel‘, el número 24 de serie, que es el séptimo de la tercera temporada. La serie está protagonizada por Yon González, Amaia Salamanca, Concha Velasco, Adriana Ozores y Eloy Azorin, entre otros.

Julio y Alicia hacen una visita a Andrés para pedirle disculpas e implorarle que vuelva al ‘Gran Hotel’, pero el camarero sigue muy dolido con su amigo y con su recién descubierta hermana. Alicia se reúne con Doña Teresa para pedirle que reconozca a Andrés como miembro de la familia Alarcón pero la matriarca parece no estar muy dispuesta.

Después de que Benjamín diese a Alicia una prueba para investigar la muerte de su padre, ella y Julio están a punto de descubrir algo que dará un giro inesperado a su investigación.

Por otro lado, Andrés lleva un tiempo alejado del Gran Hotel haciendo de pescadero para sobrevivir, pero no sabe que su destino está a punto de cambiar. Doña Teresa ha cambiado de parecer y está dispuesta a reconocerle como un Alarcón aunque… no a cualquier precio.Y mientras unos se incorporan a la familia, otros parece que se van. Al Gran Hotel llega una terrible noticia. Javier lleva desaparecido en el frente dos meses y es el momento de aceptar que… ha fallecido.

Más información – Alicia y Julio en peligro, esta noche en ‘Gran Hotel’

Fuente – antena3.com

Deja un comentario