Fox renueva ‘New Girl’, ‘The Following’ y ‘Raising Hope’ entre otras

chica

Hace un par de horas que Fox anunció la renovación de varias de sus series estrella: ‘New Girl‘, ‘The Following’, ‘Raising Hope’ y ‘The Mindy Project’. Aunque quedan algunos meses para que las cadenas decidan las parrillas de la próxima temporada, Fox ha querido adelantarse y   darle una alegría a los fans de todas ellas.

‘New Girl’ fue la comedia revelación de la pasada temporada y la más seguida de la cadena. Por tanto, no es de extrañar que haya sido renovada por otra entrega. Al igual que Lena Dunham hizo con HBO,  Zooey Deschanel también ha firmado un acuerdo con Fox para seguir produciendo nuevos proyectos.

Aunque ‘Raising Hope’ cuenta con una audiencia extremadamente fiel, nunca ha sido demasiado conocida por el gran público. Sin embargo esta divertidísima serie tendrá cuarta temporada.

En este comunicado Fox ha querido hacer una mención especial a ‘The Following’, un adictivo thriller psicológico protagonizado por Kevin Bacon y James Purefoy. Logró un gran arranque de temporada y desde entonces ha sido un pelín irregular con subidas y bajadas de medio millón de espectadores. “Desde el primer momento sentimos que Kevin Williamson y Marcos Siega habían creado un drama de alta calidad que te mantiene pegado al asiento y estamos emocionados al ver como ha respondido la audencia” afirmó Kevin Reilly, representante de la cadena.

Asimismo ha dicho que el drama y las tres comedias renovadas cuentan con todo el apoyo de Fox: “Son series muy creativas y vibrantes que cuentan con una audiencia leal y entregada que contribuye a desarrollar la marca de comedia de Fox para las futuras temporadas”.

Siendo una de las favoritas de la crítica y valiéndose de parte de la audiencia de ‘New Girl’, la renovación de ‘The Mindy Project’ era casi segura,

Más información – Lena Dunham y HBO preparan una nueva comedia
Más información – Jessica Day regresa con toda la tropa

Fuente – La Parabólica
Foto – Revista Glamour en Google Imágenes

1 comentario en «Fox renueva ‘New Girl’, ‘The Following’ y ‘Raising Hope’ entre otras»

Deja un comentario