0

Joanna Cassidy nuevo fichaje de ‘Bones’

Publicado por el .

Bones Copiar Joanna Cassidy nuevo fichaje de Bones

La actriz Joanna Cassidy, a la que hemos podido ver en series y películas como ‘A dos metros bajo tierra’ o ‘Blade Runner’, ha fichado para aparecer en la serie que en España emite laSexta, ‘Bones‘, y en concreto ha fichado para la recta final de la octava temporada que se emitirá a partir del próximo 29 de abril.

Para los que sois seguidores de la serie, sabréis que esta octava temporada se ha centrado mucho en el pasado de los personajes, como cuando se descubrió que el Dr. Lance Sweets de pequeño sufrió una infancia difícil al estar en una casa de acogida, o como murió la madre de la Dr. Temperance Bones Brennan. Pues bien, ahora será el personaje de Booth de quien sabremos que pasó en su pasado.

Pues bien, la actriz Joanna Cassidy interpretará a la madre de Booth, Marianne, y aparecerá en la vida de su hijo en un momento no muy oportuno para él. Marianne dejó a sus hijos Seely y Jared, y su esposo maltratador hace 24 años, por lo que Seely y Jared  fueron criados por su abuelo Hank que ha aparecido en algunos episodios.

Con una temporada, que podría ser la penúltima, de lo más emotiva se promete ahora un final que será muy emocionante y el reencuentro entre madre e hijo hará llorar a más de un fan.

Vía| Seriesadictos


Escribe un comentario