Los misterios de Laura 2×07: El misterio del testigo aullador

Javier Pereira y María Pujalte en 'Los misterios de Laura'.
Javier Pereira y María Pujalte en una escena de ‘Los misterios de Laura’.

Nuevos misterios de la detective Laura Lebrel en la serie ‘Los misterios de Laura‘ en La 1 de Televisión Española, cuya segunda temporada emite actualmente la cadena pública, para volver a disfrutar de esta serie protagonizada entre otros por: María Pujalte, Beatriz Carvajal, Oriol Tarrasón, Fernando Guillén Cuervo, Laura Pamplona, César Camino, Eva Santolaria, Elena Irureta, Juan de Pozo y Raúl del Pozo, entre otros.

Este séptimo episodio de la segunda temporada de ‘Los misterios de Laura’ lleva por título ‘El misterio del testigo aullador’. En él conoceremos a una mujer que va a denunciar el robo de su perro a comisaría. El asunto no revestiría mayor misterio si no fuera porque Laura cae en la cuenta de que cuatro perros más han desaparecido, cuatro perros de la misma raza y de la misma edad.

Laura irá descubriendo que la razón que se oculta tras el robo de los animales tiene que ver con un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginarse. Mientras, en comisaría, una baja médica de Cuevas le hace comprender a Lydia que su compañero es alguien mucho más importante en su vida de lo que ella creía.

En el episodio intervienen: Lola Marceli como Sonia, Manolo Solo como Isaac, Sonia Castelo como Aurora del Moral, José Luis Díaz como Adrián Mercado Giner, Marta Chiner como Dueña de uno de los pastor alemán, Martina Culogordo como Fulgencia Rios, y también cuenta con la colaboración especial de la actriz Ana Otero como Lorena y Javier Pereira como David.

Más información – Los misterios de Laura 2×06

Fuente – rtve.es

Deja un comentario